APB Abogados
Español English Française Deutsch Portugués Русский 中文 العربية   Presentación Localización Equipo Contacto

Despacho jurídico


APB Abogados y Asesores ofrece su servicio jurídico con una permanente vocación de encontrar soluciones a los problemas e inquietudes de sus clientes, incidiendo en el ámbito preventivo del derecho, como factor que facilita, incrementa y rentabiliza la actividad empresarial, y ahorra multitud de problemas a particulares en general.

El asesoramiento preventivo es fundamental a la hora de evitar las contiendas judiciales y en caso de llegar a juicio, garantizar una posición procesal sólida para el cliente. La negociación o la mediación son igualmente instrumentos alternativos para la solución de conflictos. Como última medida, y en caso de no haber otra alternativa, representamos y defendemos a nuestros clientes ante todo tipo de tribunales.

La forma de trabajar de APB Abogados y Asesores es una prolongación de nuestro carácter, guiado por las máximas del rigor y la transparencia.

Otras características que orientan nuestra actuación son el trato cordial y no catalogar los asuntos por su importancia económica, por ser para cada cliente su asunto el más importante.

  Derecho civil
Derecho mercantil
Derecho penal
Derecho laboral
Derecho administrativo
APB Abogados y Asesores
Calle de la Reina nº 14 3º E-F - 27001 LUGO - ESPAÑA
Teléfono +34 982 22 43 10 - Fax +34 982 22 43 11

Información sobre el uso y propiedad de esta web